Trámites de tránsito sin salir de casa con RENATT

La Red Nacional de Trámites de Tránsito, conocida como RENATT, se encarga de ayudar a los colombianos a realizar sus trámites de tránsito de una manera ágil, transparente, con menores costos y ofreciendo una cobertura a nivel nacional. 

Con la llegada de la pandemia y la imposibilidad de muchos de salir de casa, RENATT se convirtió en el aliado perfecto para quienes necesitan realizar sus trámites de tránsito.


De acuerdo con Ingrith Supelano, líder nacional de trámites de tránsito de RENATT, los trámites más comunes son: el traspaso y el registro inicial de un vehículo o matrícula. Sin embargo, la compañía ejecuta todos los trámites existentes en los más de 250 organismos de tránsito a nivel nacional, sin importar en qué lugar del país se encuentren sus clientes.

Durante lo corrido de 2021, RENATT ha realizado más de 12.000 trámites para más de 35 clientes corporativos y 1.200 particulares, apoyada en un talento humano competente, calificado y responsable. Entre los clientes de RENATT se encuentran: concesionarios de vehículos, entidades financieras -para quienes prestan el servicio de traspasos al término de los contratos de leasing-, empresas de todo tipo de sectores que cuentan con flotas de vehículos y personas naturales.

“Ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes, gestionando trámites de tránsito a nivel nacional, buscando entregar la mejor experiencia en servicio, con la confianza y agilidad como factor diferencial”, destacó la líder nacional de trámites de la compañía.Así las cosas, la compañía de servicios especializados en Tránsito y Transporte, que cuenta con más una década en el mercado y con una red de aliados comerciales que apoyan y soportan el correcto desarrollo de sus servicios, no solo hace que los colombianos ahorren dinero en sus trámites, sino que brinda confianza y rapidez en su ejecución, convirtiéndose en la primera de su tipo con cobertura a nivel nacional.

Regresar al blog